Kate Middleton nos muestra cómo llevar el animal print sin lucir exageradas

En muy pocas ocasiones la duquesa de Cambridge ha apostado por la moda ‘low cost’.

Las prendas de vestir en animal print son muy usadas por el clan de las Kardashian, y Kim es la principal embajadora de este tipo de tela. Pero, dentro de la realeza, existe una mujer a la que también le encantan los estampados de piel de animales.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es en la actualidad un ícono de la moda en todo el mundo. La hemos visto con sus hermosos vestidos florales y de grandes diseñadores como Chanel, Valentino, Hugo Boss y hasta la firma española Zara.

Recientemente, a Kate se le vio lucir una linda falda con estampados de animal print, dejando claro que este tipo de tela también lo pueden lucir las “royals” europeas.

Ella demostró una vez más que puede sacar partido a su armario y que es un referente de estilo, ya sea llevando un vestido, una falda o unos vaqueros. En pocas palabras, todo lo que usa lo convierte en un look glamoroso y elegante.

Una linda falda plisada

Kate Middleton lució, para sorpresa de muchos presentes y expertos en la moda, una prenda low cost al alcance de la mayoría: una falda plisada de animal print.

La llamativa falda pertenece a la colección de la firma española Zara, una de las marcas favoritas de la duquesa e, incluso, hasta viste a sus hijos con sus prendas.

Para sorpresas de las mujeres la falda de animal print de Kate Middleton es súper económica y accesible al bolsillo.

Antes, la prenda de vestir se vendía por 30 euros y ahora se puede comprar por tan solo 8 euros.

La falda plisada de animal print de Kate es del corte midi, una excelente opción para el verano y primavera por ser muy cómoda.

Además, es ideal para usar con un suéter cuello alto negro, como el de la duquesa, y unas botas altas que aporten un toque elegante y muy sofisticado. Solo tienes que hacer la combinación ideal para que parezcas toda una reina.

Kate Middleton ama este tipo de calzado que usa la reina Letizia

Los zapatos poseen una suela de yute y están hechos a mano en España. Pertenecen a la firma Castañer

Te recomendamos en video: