Will Smith está en negociaciones para un hacer un reboot de "El Príncipe del Rap"

Aunque tendrá un tono más serio, el reboot promete llenar nuestra dosis de nostalgia.

Luego de más de 20 años de que El Príncipe del Rap terminó su transmisión, parece que volverá a las pantallas con un reboot de la mano del propio Will Smith.

La estrella original se ha asociado con Morgan Cooper, quien creó un tráiler en YouTube para una versión dramática de la comedia en 2019, junto con los productores Benny Medina (que trabajó en la serie original) y Quincy Jones.

Actualmente, Will Smith y compañía están en negociaciones para transmitir el reboot en servicios como Peacock, Netflix y HBO Max, según reseña Hollywood Reporter.

El tráiler de El Príncipe del Rap que lanzó Cooper fue muy diferente de como la audiencia recordaba la comedia. La iluminación era oscura, el personaje de Will Smith era mucho más grande y el tío Phil era mucho más intimidante que como lo interpretó el fallecido actor James Avery. 

Sin embargo, la historia era la misma: Will se encuentra en problemas en su rudo vecindario de Filadelfia y lo envían a vivir con su tía y un tío en una parte privilegiada de Los Ángeles.

El tráiler estaba lleno de homenajes a la serie original, incluido el baile del primo de Will, Carlton, y una introducción al amigo de Will, Jazz.

Las noticias sobre el reboot de El Príncipe del Rap llegan un día después de que se lanza un tráiler para otra serie aclamada de los 90, Salvado por la Campana.

Te recomendamos en video