Se filtran imágenes de la última temporada de La Casa de Papel y esto es lo que anuncian

En las imagenes de las grabaciones aparecen los personajes Berlín, Tatiana y Marsella.

El gigante éxito que ha tenido laserie de Netflix, La casa de papel, ha cosechado fanáticos fervientes y ávidos de saber cúal será el desenlace del atraco del siglo, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Mario Casas ‘envejece’ para nueva película en Netflix y sigue viéndose guapo

La película El Practicante, protagonizada por el actor español, se estrenará el 16 de septiembre.

Es por ello, que  la semana pasada comenzó a rodarse la quinta y última temporada en Copenhague, Dinamarca. Y de inmediato, varias fotos comenzaron a circular por las redes sociales, las cuales reflejan un dato que será clave en la serie.

En las imagenes de las grabaciones aparecen Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros). Por eso, se sabe que son recuerdos o “flashbacks” porque el hermano del Profesor (Álvaro Morte), falleció en la segunda temporada.

En las escenas, también participa el actor Patrick Criado. Se trata de una de las nuevas incorporaciones de La Casa de Papel y, aunque se desconoce cuál será su rol, ahora se sabe que ya conocía a la banda.

Además de Criado, el otro actor que se incorpora es Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, también se desconoce cuál será su rol.

Lo que se espera…

La última temporada de La Casa de Papel contará con 10 episodios. Los mismos se filmarán en España, Dinamarca y Portugal, según lo dio a conocer Netflix, España.

Hasta ahora la imagen oficial de adelanto de la quinta temporada que se ha dado a conocer es la máscara de Dalí rota y llena de cenizas. Así el productor de la serie, Álex Pina, le da una explicación.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la última temporada de ‘La casa de papel’; sin embargo, algunos creen que el final de esta historia estará disponible en Netflix a finales de 2021.

 

Te recomendamos en video: