La reina Letizia de España sigue de vacaciones en Mallorca con el rey Felipe VI y sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.
PUBLICIDAD
La soberana del trono español ha hecho gala de sus mejores vestidos veraniegos para esta temporada y sus distintos outfit han revelado cuál es su color favorito.
El color ganador de Letizia en sus vacaciones es el color de la pureza y la paz: el blanco.
Y la elección del blanco parece ser perfecto para su tonalidad de piel. Además, esta tonalidad representa la luz, la bondad, la tranquilidad y la inocencia.
Dos vestidos con pureza
En esta hermosa prenda, Letizia apostó por un modelo seguro y versátil. Un precioso vestido blanco de Uterqüe que ya tiene tiempo guardado en su clóset.
El diseño, elaborado en organza y con detalles bordados, pertenece a la nueva colección de Uterqüe, una línea “llena de pureza” que presta especial atención a los detalles.
La prenda es de largo midi y corte imperio. Además, posee unos pequeños volantes en los tirantes y tiene una favorecedora abertura frontal en la falda.
PUBLICIDAD
Su precio oscila en unos 129 euros y ya se ha agotado en todas las tallas (S, M y L).
Es un diseño bastante sencillo, pero resalta la figura de la reina Letizia. El outfit lo completó con unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes.
Otro modelo vintage
En este segundo look, Letizia escogió un vestido blanco de Vintage Ibiza que resaltaba su color canela y le quedaba de maravilla.
Era un diseño camisero largo, pero de manga corta y caracterizado por unos bordados florales perforados y un cinturón a juego.
Nuevamente lo combinó con su calzado favorito, otra vez las alpargatas de cuña de la firma Macarena Shoes en color beige y que cuestan unos 60 euros.