La reina Letizia nos de ideas para lucir de blanco

Esta tonalidad representa la luz, la bondad, la tranquilidad y la inocencia.

La reina Letizia de España sigue de vacaciones en Mallorca con el rey Felipe VI y sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La soberana del trono español ha hecho gala de sus mejores vestidos veraniegos para esta temporada y sus distintos outfit han revelado cuál es su color favorito.

El color ganador de Letizia en sus vacaciones es el color de la pureza y la paz: el blanco.

Y la elección del blanco parece ser perfecto para su tonalidad de piel. Además, esta tonalidad representa la luz, la bondad, la tranquilidad y la inocencia.

View this post on Instagram

Queen Letizia during the visit to Menorca today. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✨⭐️⭐️⭐️✨ Queen Letizia’s Outfit of the Day : 👗 : Uterqüe 👠 : Macarena Shoes 👜 : Bolsas FQ solidarity bag – the bag brand helps the Catalan Cystic Fibrosis Association (You can find the bag here : @bolsas_fq ) 💎 : Earrings – Unknown 💍 – Karen Hallam . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #Uterqüe #MacarenaShoes

A post shared by 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) on

Dos vestidos con pureza

En esta hermosa prenda, Letizia apostó por un modelo seguro y versátil. Un precioso vestido blanco de Uterqüe que ya tiene tiempo guardado en su clóset.

El diseño, elaborado en organza y con detalles bordados, pertenece a la nueva colección de Uterqüe, una línea “llena de pureza” que presta especial atención a los detalles.

La prenda es de largo midi y corte imperio. Además, posee unos pequeños volantes en los tirantes y tiene una favorecedora abertura frontal en la falda.

Su precio oscila en unos 129 euros y ya se ha agotado en todas las tallas (S, M y L).

Es un diseño bastante sencillo, pero resalta la figura de la reina Letizia. El outfit lo completó con unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes.

Otro modelo vintage

En este segundo look, Letizia escogió un vestido blanco de Vintage Ibiza que resaltaba su color canela y le quedaba de maravilla.

Era un diseño camisero largo, pero de manga corta y caracterizado por unos bordados florales perforados y un cinturón a juego.

Nuevamente lo combinó con su calzado favorito, otra vez las alpargatas de cuña de la firma Macarena Shoes en color beige y que cuestan unos 60 euros.

Con este lindo obsequio Meghan Markle se quiso ganar la confianza de Kate Middleton

La exactriz estadounidense le regaló a Kate un cuaderno tipo libreta de la marca Smythson.

Te recomendamos en video: