El último libro biográfico sobre la vida del príncipe Harry y Meghan Markle sigue revelando nuestros secretos de la expareja de la realeza británica que decidió abandonar las comodidades y marcharse a Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida.
PUBLICIDAD
Ahora, el libro Finding Freedom detalló el lado más humano de la exactriz estadounidense cuando conoció a la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y antes de casarse con Harry, hermano menor del príncipe William.
El libro detalla que en un primer encuentro Meghan le dio un lindo obsequio a Kate Middleton, para ganarse su confianza y tener una linda amistad.
Se conoció que Meghan Markle le regaló a Kate un cuaderno tipo libreta de la marca Smythson, cuyos valores oscilan entre los 250 y 350 euros.
La exactriz dio el obsequio con motivo al cumpleaños de Middleton. Y según se conoció ella seleccionó la libreta al conocer que Kate siente una gran pasión y amor por el dibujo.
Según la biografía, el regalo fue toda una sorpresa para Kate, que vio en esto un gesto de confianza y acercamiento.
PUBLICIDAD
Una amistad dividida
Ahora, la amistad entre ambas, Kate y su cuñada Meghan Markle se encuentra en un círculo incierto.
Los tabloides británicos aseguran que la personalidad fuerte y dura de Kate causó la ruptura de la amistad con la exduquesa de Sussex.
Es por eso que Meghan y Harry, al lado de su hijo Archie, decidieron estar lejos de la familia real británica, tanto física, emocional como mentalmente.
Allegados a la familia británica aseguran que en la actualidad la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton es “nula”. Algo que no sucede con sus respectivos esposos: Harry y William que si mantienen una comunicación más fluida a pesar de la distancia.
El paradero del obsequio a Meghan Markle a Kate sigue siendo un misterio. ¿Aún lo conservará la duquesa de Cambridge?, ¿hará dibujos en sus páginas? o estará escondido en su armario. Habrá que esperar la versión de la esposa del príncipe William.