Jennifer Lopez muestra un traje de baño enterizo marrón ideal para estilizar la figura

Así como Jennifer Lopez tiene los looks ideales para cada ocasión, ahora en verano también ha mostrado los trajes de baños más favorecedores para las mujeres de todo tipo de cuerpo, luciendo piezas enterizas que estilizan la figura por completo.

En su galería de Instagram, recientemente publicó una nueva selfie en la que se muestra tomando sol con un traje de baño enterizo marrón, un color neutro coqueto y que resalta la belleza en las morenas.

Jennifer Lopez y su traje de baño de verano

View this post on Instagram

✨ Friday feels ✨🌤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Ánimo de viernes", escribió la cantante de 51 años al compartir la foto, que superó el millón de likes y los 7 mil comentarios de admiradores cautivados con su belleza natural. La pieza fue diseñada por MYRASWIM y se definen como una marca de trajes de baño sustentable.

Los looks estos días de vacaciones han sido bastante relajados. Jennifer Lopez se vio hermosa en un pasado Live en el que participó, usando un top en tono marrón claro tejido, con la palabra 'SUMMER' inscrita en varios colores.

Aunque la elegancia siempre la acompaña, ya que en uno de los episodios finales del reality show World Of Dance, la diva del Bronx se vio increíble con un traje masculino blanco, estampado con cuadrados negros, viéndose regia.

Te recomendamos en video