Las reuniones por las que J Balvin es señalado tras contraer Covid-19

El colombiano no se salvó de las críticas por no cuidarse lo suficiente, en criterio de los detractores.

Recientemente el artista urbano, J Balvin, reveló en la entrega de los Premios Juventud que padece coronavirus desde hace varios días y que este lo ha afectado “muy duro”, avisándole a sus seguidores que no se trata de un juego.

El colombiano participó en la entrega vía remota, desde su casa en Medellín, enviando una grabación donde dio las declaraciones que le han dado la vuelta al mundo y agradeció obtener  uno de los galardones, específicamente el que premia al video con mensaje más poderoso por su tema “Rojo”.

Rápidamente sus fanáticos le enviaron los mejores deseos al cantante puesto que contó que “han sido días muy difíciles”.

“(Quiero) enviar un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, que se cuiden, se protejan. Esto no es un chiste. A pesar que hay tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso”, aseguró.

J Balvin J Balvin. - Instagram

No obstante, hubo quienes tildaron al intérprete de “Que pretendes” como irresponsable puesto que se le acusa de no haber respetado la cuarentena a cabalidad y que por eso se convirtió en parte de la estadística de 20 millones de contagiados a nivel global.

Los críticos exponen que José Álvaro Osorio, su nombre real, fue uno de los que en principio no creyó en la existencia del Covid-19 y recordaron su multitudinaria fiesta de cumpleaños en casa, según Bola Vip.

J Balvin J Balvin - Instagram

El también empresario dio una celebración en su residencia después de alcanzar los 35 años el pasado 7 de mayo. Aunque él afirmó que se siguieron los protocolos sanitarios, el riesgo de exposición ante otras personas siempre se mantiene latente.

Otros simplemente no creyeron que hayan resguardado las recomendaciones que van desde el uso de mascarillas, los dos metros de distancia, el lavado de manos, entre otros, por lo que ahí pudo ‘pescar’ la enfermedad el reguetonero.

Asimismo en sus redes sociales ha quedado demostrado que el oriundo de Medellín también compartió con otras personas fuera de su círculo cercano en el confinamiento.

Te recomendamos en video: