El corpiño blanco de Sofía Vergara que vas a amar

Su outfit lo completó con unos pantalones plisados

A sus 48 años, la actriz colombiana Sofía Vergara tiene una de los cuerpos más esculturales de Hollywood. Todo lo que luce, en especial los vaqueros, se adaptan y moldean a la perfección a su silueta.

Pero, días atrás dejó con la boca abierta a todos los fanáticos del programa estadounidense America's Got Talent.

¿La razón?…. Sofía lució una de las prendas más sensuales que existen y es una de las preferidas de su amiga Kim Kardashian: el corpiño.

La prenda de Sofía era totalmente blanca y sin tirantes, pero dejó al descubierto su diminuta cintura. Su outfit lo completó con unos pantalones plisados que lucieron radiantes con sus poderosas curvas.

El outfit monocromático de Sofía quedó perfecto con la elección de calzado. Ella optó vestir sus pies con unas sandalias de plataforma de satén blanco con un diseño de punta abierta, tacón alto y una correa de seguridad cruzada en el tobillo.

Y ese es el estilo de Sofía, los calzados con tacones de aguja, que la hacen lucir más alta y así desafía las normas de la gravedad.

En su mejor momento

En la actualidad, Sofía Vergara atraviesa por su mejor momento en su carrera profesional, vida personal y hasta en otras facetas, como la de empresaria.

En su Instagram, la actriz de Modern Family, días atrás, dio a conocer a sus fans su nueva línea de ropa, bautizada por ella misma como Sofia Jeans.

View this post on Instagram

Are you voting??💫⭐️⭐️⭐️ @agt live!😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En una primera fotografía, Sofía Vergara lució unos jean Rosa Curvy, un estilo de cintura alta y que se puede conseguir a un precio bastante accesible de unos $ 20.

“Mi nueva colección #SofiaJeans ya está disponible y está llena de colores vivos, estampados clásicos y hermosas siluetas, todo perfecto para quedarse en casa”, escribió la actriz colombiana en la red social.

Además de su línea de jeans, la personalidad de televisión y actriz también protagoniza anuncios de Foster Grant, modelando estilos de su colección.

Y a principios de este año, Vergara también reveló que ella es la nueva cara de Dolce & Gabbana y apareció en una campaña para promocionar el nuevo bolso Devotion de la marca.

Sofía Vergara sabe lucir unos vaqueros a la perfección con tacones altos

Vergara lució unos jean Rosa Curvy, un estilo de cintura alta y que se puede conseguir a un precio bastante accesible de unos $20

Te recomendamos en video: