Espectáculos

Descubre los secretos de la rutina de cuidado de la piel de Salma Hayek

La actriz revela algunos de sus hábitos a la hora de cuidar su muy conservada piel.

A sus 53 años, Salma Hayek no teme lucir su rostro sin maquillaje. La actriz recientemente ha publicado algunas selfies en su Instagram y su cutis luce radiante, todo gracias a los secretos de su rutina de cuidado de la piel.

Pero, ¿cuáles son sus secretos? Hayek confesó en una entrevista para la revista Glamour que aprendió todo de su abuela, que fue entrenada en cosmetología.

Recomendados

Conozcamos algunos de los secretos de su rutina de cuidado de la piel

Se salta la limpieza matutina

«Nunca me limpio la piel por la mañana», dijo Salma Hayek. “Mi abuela me enseñó que por la noche, tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucia cuando me despierte?».

No abusa de la exfoliación

Hayek admite que es bastante cuidadosa con su piel. “Exfoliarte mucho puede hacerte lucir bien a corto plazo, pero no creo que a largo plazo”, comentó.

Exfoliarte con frecuencia puede inflamar tu cutis y causar irritación. De hecho, los dermatólogos recomiendan hacer tu exfoliación una vez a la semana.

Ama el aceite de coco

Salma Hayek nunca se olvida de quitarse el maquillaje por la noche, y su producto favorito para esto es el aceite de coco. “Luego utilizo agua de rosas para quitar los residuos», comentó la actriz sobre su rutina de cuidado de la piel.

También usa ingredientes de cocina

Hayek admitió que le gusta usar productos de cocina para hacer un limpiador más natural.

“Puedes usar un poco de avena, leche de almendras y un poco de miel”, dijo. «Lo dejas en remojo y es un gran limpiador que hace que tu piel sea muy suave».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos