Oriana Sabatini sube a su Instagram una fotografía en bikini sin filtros

La cantante, quien hace unos días mostró su cuerpo al natural, volvió a hacer algo similar con su posteo.

Oriana Sabatini, quien está disfrutando del verano europeo junto a su novio, Paulo Dybala, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, sin filtro alguno.

En la imagen, sin título de texto, se le pueden ver ciertas imperfecciones que tenemos todas las mujeres, como algunas estrías.

Oriana Sabatini La foto que compartió la cantante, fue alabada por su naturalidad. - Instagram

Muchos seguidores, especialmente mujeres, le aplaudieron al mostrarse tal cual es.

Gracias por mostrar la perfección, tu gran belleza con los mejores accesorios que te diferencian: autoestima, amor "propio y Confianza. ¡Genia!".

"Oriana Sabatini mostrándose tal cual es con todas sus estrías y demás. Siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada día nos vayamos sacando el chip de la perfección y todas podemos ir haciéndonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es está bien. La amo”.

"Oriana Sabatini subiendo fotos con las estrías a la vista y sin Photoshop es una caricia al alma", son algunos de los comentarios de agradecimiento que recibió la cantante.

Hace un mes, Oriana se convirtió en tendencia por compartir un video en el que revelaba que tuvo trastornos alimenticios.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto", escribió en el video.

La joven, se palpaba y mostraba lo que la sociedad denomina imperfecciones como celulitis y zonas más blandas.

La propia Oriana se sorprendió de la repercusión que generó su contenido y de tantos mensajes.

Uno de ellos, fue su novio, Dybala, quien le escribió "te amo".

Su mamá, Catherine Fulop, también comentó.

"Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija.", escribió su progenitora.

Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones, esperando que Dybala, se reincorpore a Juventus de Turín.

 

No te pierdas el video en