"En esta casa no hay rockstars": Millaray Viera comparte video 'a lo Esperancita' de Álvaro López

La animadora se "vengó" de los dichos del cantante de la mejor forma

Millaray Viera compartió en sus redes sociales un divertido video de su expareja, Álvaro López, trapeando el piso al estilo Esperancita, viral que se ha vuelto famoso en TikTok y que muchas personas están recreando.

Luego de que semanas atrás, el músico revelara que durante los días que pasó en casa de la comunicadora, esta lo tenía haciendo labores domésticas, Millaray se vengó de la manera más graciosa.

"Adivinen quién volvió de visita🤭 Y en esta casa no hay rockstars 🤣 @alvaro_lopezp #esperancito #supimosquenosanduvistepelando", escribió Viera en su cuenta de Instagram junto al video donde también aparece la hija de ambos, Julieta.

Hace algunas semanas  el cantante explicó que aprovechó las primeras semanas de confinamiento para estar junto a su hija, por lo que se quedó en la casa de su exesposa, donde aseguró que Viera lo tenía haciando las labores del hogar.

“A cambio de que yo le barriera toda la casa. Le hice aseo todas esas semanas, me tenía de nana mal. Barría, lavaba, hacía todas las weás. Pero yo feliz”, afirmó durante el programa de Instagram live Velvet en el desayuno con Angélica Castro.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y dio una divertida respuesta a través de su cuenta de Twitter.

“Que eri patúo @Alvaro_LopezP Con suerte lavabai los platos! igual te quiero”, fueron las palabras de Viera para responder a las declaraciones de su ex.

En tiempo récord: Coté López anuncia segundo libro y adelanta su título

La influencer encontró en a escritura una nueva pasión.