"Lo dejas sin respirar": las críticas que recibió Lisandra Silva por la forma cómo amamanta a su bebé

La famosa ignoró los malos comentarios.

Lisandra Silva está disfrutando al máximo su faceta de maternidad, frecuentemente comparte fotografías junto a su bebé y en su más reciente publicación dejó ver uno de los momentos más importantes de una madre, la lactancia.

“La mejor sensación! No es increíble nuestro cuerpo?! Creamos un pequeño ser y además producimos su alimento ?! No es impresionaste la naturaleza?! Amo alimentar a mi pequeño Noah”, escribió la famosa.

Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su hijo Noah con tierno video

La orgullosa madre compartió un tierno registro de su bebé en redes sociales.

En el video puede verse cómo el pequeño disfruta de la lactancia mientras la mamá está acostada escuchando música.

Aunque, la publicación dejó cientos de comentarios positivos, también recibió críticas por su técnica para amamantar, pues una usuaria aseguró que dificultaba la respiración al bebé.

“Destápale la nariz al bebé. Lo dejas sin respirar bien”, escribió la internauta.

Fanáticos de Lisandra Silva la defendieron en Instagram

El comentario recibió más de 800 respuestas y 218 likes, por lo que se generó todo un debate acerca del acople correcto para dar pecho.

Muchos fueron los que defendieron rotundamente a la ex chica reality y afirmaron que el comentario no tenía argumentos correctos y solo era malintencionado.

“El bebé se ve que está en un momento placentero, tranquilo y obviamente feliz”, “Momento y conexión única con tu bebé”, “Qué bello que tú siendo una mujer famosa hayas optado por la lactancia es un proceso hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: