Espectáculos

Kylie Jenner y su bañera al aire libre con la que muestra la importancia de conectarse con la naturaleza

La celebridad tiene la bañera que todas deseamos tener

Kylie Jenner ha causado sensación en redes con una reciente imagen publicada en sus redes sociales tras cumplir 23 años.

La famosa empresaria compartió una foto en la que aparece sumergida en una sencilla bañera blanca al aire libre, demostrando la importancia de conectarse con la naturaleza para hallar la paz y serenidad.

Recomendados

En la imagen, que obtuvo más de 4 millones de likes en menos de 9 horas, se puede ver la bañera ubicada sobre unas piedras grises, una pared llena de ramas, otra pared de madera que dejaba ver algunas plantas, un lugar sin duda lleno de paz.

«OMG quiero esa bañera», «envidio a Kylie, que lugar tan perfecto», «wow se ve muy sencillo pero lleno de paz», «primera vez que la veo en un lugar que me transmite paz y no está lleno de lujos», «quién pudiera estar ahí», y «eso es lo que necesito para desestresarme», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace un día la empresaria compartió también una hermosa imagen junto a su hija, ambas vestidas de blanco, frente a la playa y con un atardecer hermoso, demostrando que ama la naturaleza y que no hay mejor manera de recibir un nuevo año que aprovechando las hermosas creaciones de Dios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos