Conoce los estrenos de Netflix para este fin de semana

El servicio de streaming trae propuestas cargadas de entretenimiento para no despegarse de la pantalla.

Para muchos el día favorito es el viernes porque le da paso a un fin de semana de relajación y tiempo libre, eso Netflix lo sabe muy bien, así que ha preparado varias películas y series de estreno que prometen colarse en las listas de mayores reproducciones.

Películas y series que están dominando Netflix esta primera semana de agosto

De géneros muy variados y opciones para todos los gustos, estos son los ‘boom’ de agosto.

Dos balas muy perdidas

El viernes 14 de julio llega a las pantallas de los suscriptores esta serie que se centra en las gemelas Sterling y Blair que aún se encuentran en el instituto pero desarrollarán un nuevo oficio: ser cazarrecompensas.

Netflix Dos balas muy perdidas. - Instagram

Tiene diez episodios y promete atraparte con su trama cómica y juvenil.

¿En qué piensan los hombres?

Aunque este largometraje se estrenó hace varios años, de acuerdo con Espinof ahora debuta en Netflix para fascinar al público femenino ya que un grupo de hombres usarán un libro sobre mujeres para resolver sus problemas amorosos. No pararás de reír.

Intrépido

Para los pequeños de la casa, o los amantes de las películas animadas, llega Intrépido. Según la propia reseña de Netflix, cuando su videojuego favorito deja caer en su patio a tres bebés espaciales con superpoderes, un adolescente se convierte en niñero.

Proyecto Power

Con un elenco estelar que reúne a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, esta es una de las apuestas más prometedoras en la cuarentena.

Por las calles de Nueva Orleans empieza a recorrer una misteriosa pastilla que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume, así que un grupo de justicieros conformado por un policía, una traficante y un exsoldado buscarán a los responsables.

Príncipe nigeriano

Enviado a Nigeria en contra de su voluntad, un adolescente estadounidense ve en el negocio de su primo estafador la única opción para conseguir un boleto de regreso.

También llegarán a la plataforma este fin de semana: El robo del siglo, La semilla del diablo, Takki: ¿Quedamos?, Time Trap, Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun, Pesadillas 2: Noche de Halloween, Está bien no estar bien, Dirty John T2, Artistas del maquillaje T2 y 3% T4, según el mismo medio.

Te recomendamos en video: