El enojo de Sara Corrales con uno de sus seguidores por criticarla y la lección que le dejó

La actriz recibió un comentario machista y demostró cómo hacerle frente a esta clase de situaciones.

Sara Corrales no solo es la demostración exacta de lo que es ser una mujer polifácetica: actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria, a estos títulos también le agregó el de motociclista, según lo que mostró en las redes sociales.

Hace unos días la colombiana de 34 años publicó en su cuenta de Instagram, que acumula más de 2.7 millones de seguidores, una fotografía donde aparece encima de una moto de alto cilindraje, exponiendo un lado que todos desconocían, según reseñó Caracol.

sara corrales Sara Corrales - Instagram

El modelo de la motocicleta en la que se encontraba a bordo es una Ducati Multistrada 1260, la cual puede llegar a costar hasta 100 mil dólares, conforme con el portal El Intra News.

La intérprete de "El señor de los cielos" es amante de la velocidad así que no dudó en compartir con su comunidad esta experiencia. "¡Opínenpues del plancito! ¿Ah? ¡Qué belleza!", escribió en la publicación que recibió más de 32 mil 'me gusta'.

Sin embargo, no todos se notaron contentos de esta faceta de la protagonista de "Vecinos". Uno de los internautas escribió que era una "irresponsabilidad" estar "montada en esa moto tan grande" puesto que "esa vaina no era un juguete", desencadenando las críticas.

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México de la que todos hablan

La casa de la actriz dejó impresionado a más de uno

La respuesta de Sara Corrales

No obstante, la presentadora de televisión no se quedó con la boca callada y respondió tajantemente al comentario del usuario identificado como Santiago Escobar, quien quiso disminuir su libertad de andar en motocicleta solo por el hecho de ser mujer.

sara corrales Sara Corrales respondió en Instagram. - Instagram

"El pobre cree que las mujeres solo podemos jugar con Barbies. Pues por lo que veo el que debería estar jugando con carritos de pilas es él. Nosotras podemos con esto y con lo que queramos. ¿Verdad guerreras?", respondió la famosa.

Sus fanáticas la acompañaron en la opinión y también le dejaron claro al seguidor que las mujeres pueden realizar cualquier clase de actividades ya que están capacitadas para esos retos, levantando la sororidad en los comentarios.

Te recomendamos en video: