Tres outfit de la princesa Amalia que le van perfecto a las mujeres rellenitas

La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima es una de las princesas con más estilo, elegancia, clase y glamour de la realeza europea.

Un verdadero torbellino de comentarios generó, en los últimos días, las fotografías de la reina Máxima de Holanda con su hija, la princesa Amalia, en las redes sociales. Las críticas más duras las recibió la princesa de una revista argentina que la calificó de “talla grande”.

Lo cierto, es que la princesa Amalia, a sus 16 años, es una de las royals más hermosas de la realeza europea.

Su aspecto físico no está alejado al de cualquier adolescente que está en proceso de crecimiento y, la propia Amalia, es considerada una de las princesas con el rostro más lindo de las royals que pertenecen a los países bajos.

Además, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima es una de las princesas con más estilo, elegancia, clase y glamour de la realeza europea. Incluso, la propia Amalia se ha convertido en un icono de la moda con sus outfit y looks bastante acertados.

Un buen gusto

Sin prestar atención a su contextura física, la princesa Amalia es una adolescente que vive sin tabues, ama su cuerpo al momento de vestir. Todo lo que luce le queda perfecto e impecable.

Para muchos expertos en la realeza, ella es el prototipo de una adolescente con buen gusto y estilo.

Acá te presentamos sus outfit más elegantes y que realzan su hermosa figura:

En esta imagen, Amalia lució un vestido azul pálido con un cinturón marrón, y como en otros momentos similares, toda la familia, sus padres, y dos hermanas, Alexia y Ariane. Este vestido resalta sus caderas y su hermosa figura, muy parecida a la de su madre.

View this post on Instagram

Prinses Amalia 🇳🇱

A post shared by Ons Koningshuis 🇳🇱 (@onskoningshuis) on

Amalia lució en esta ocasión un lindo vestido color tierra, bastante largo y de un estilo formal. la prenda contó con un diminuto cintura en su cintura para realzar su figura, además de unos tacones que dejó ver los dedos de sus pies.

En otra prenda bastante elegante y de color morado que combina a la perfección con el color de su piel. En estilo muy sencillo, pero bastante glamoroso e ideal para una adolescente de 16 años. Lo más llamativo es que a Amalia no le gusta lucir joyas, por eso es la favorita de la realeza holandesa.

Kate Middleton tiene el vestido floreado midi más bello del verano

Los duques de Cambridge están de visita por el destino turístico Barry Island en Gales.

Te recomendamos en video: