Películas de Netflix que debes ver si amaste Wonder, dejan grandes lecciones de superación

Estas historias te conmoverán y cambiarán tu forma de ver la vida.

Si viste Wonder y quedaste atrapada con su conmovedora y valiosa historia, existen otras opciones en Netflix que debes ver.

El largometraje protagonizado por Julia Roberts, Owel Wilson y Jacob Tremblay, cuenta la historia de un niño de 10 años que padece el “síndrome Treacher-Collins”, una deformidad en el cráneo y rostro.

Extraordinario, la película de Netflix basada en hechos reales que cambiará tu forma de ver la vida

Esta película se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno en la plataforma de streaming.

El pequeño August 'Auggie' Pullman ha pasado por varias cirugías y tras años de ser educado en su casa por sus padres, deciden que es momento de que vaya al colegio, donde es blanco de burlas.

Sin embargo, lo más importante es su actitud ante la vida, pues vencerá todos los obstáculos y romperá las barreras de la sociedad, haciendo amigos y dando lecciones de aceptación y amor propio.

Así como esta, existen muchas historias en Netflix que dejan grandes lecciones de superación, amor propio y aceptación.

Películas de Netflix que debes ver si te gustó Wonder

Moonlight

Esta película deja una gran lección, pues narra la vida de un chico afroamericano que crece en un entorno conflictivo y depresivo, luchando por aceptar su homosexualidad.

Sin embargo, madurará y aprenderá a sentirse orgulloso de quien es, dejando una gran lección de aceptación.

Un monstruo viene a verme

Muchos chicos recurren a un mundo paralelo para olvidarse de lo que viven en la realidad, incluyendo el bullying, y esta es la historia de Connor, de 12 años.

El adolescente recibe fuerte acoso por parte de sus compañeros, pero él recurre a un monstruo imaginario que lo ayuda a sopesar la situación, y lo llenará de valor para enfrentarse a todos.

A mi altura

Este largometraje también deja una gran lección de superación, pues muestra la historia de Jodi, una chica de 16 años que se siente acomplejada y recibe burlas por ser muy alta, incluso la más alta de la secundaria.

Pero, ella dejará su inseguridad de lado para conquistar al chico que le gusta, y aprenderá a sacarle provecho a eso que tanto odiaba.

También puedes leer: Películas de Netflix para mujeres que necesitan superar relaciones tóxicas y sanar su corazón

Te recomendamos en video