La Tigresa del Oriente confirma que tiene COVID-19

A inicios de la pandemia, la Tigresa del Oriente lanzó una versión de ‘Un nuevo amanecer’ con el fin de crear conciencia sobre el autocuidado y hacer un llamado a obedecer las medidas de prevención de las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus. Lamentablemente, ella tampoco se pudo librar de este virus que ya a infectado a más de 20 millones de personas.

Tal y como lo informó la misma artista recientemente al diario La República de Perú, se encuentra padeciendo por el COVID-19 a sus 74 años y, tal y como lo aseguró, se siente muy mal y que no puede hablar. Sin embargo, se mostró optimista ante la difícil situación por la que pasa.

"Sí, tengo coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar […] Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida", dijo para medios locales la artista.

Además de ella, su familia también fue golpeada por el virus, pues días atrás, La Tigresa del Oriente se enteró de la muerte de su hermano, quien también padecía COVID-19.

Su hermano vivía en Iquitos, lamentablemente falleció hace poco más de un mes debido al COVID-19. "Con él compartí miles de cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él y hasta hace poco me enteré de su partida", reveló la tigresa.

Te puede interesar:

Ranking: Los 10 libros más vendidos en la cuarentena

Hace un mes, se publicaron el top de los libros más adquiridos por los lectores.

“La edad es algo que solo está en tu cabeza”: frases de Carolina Herrera

Se considera una de las diseñadoras más destacadas del mundo.

VIDEO EN TENDENCIA: