Kylie Jenner llevó un mini vestido multicolor y recubierto con cristales en su cumpleaños

Poco a poco Kylie Jenner ha dejado ver cómo celebró su cumpleaños número 23, una fecha muy especial para ella en la que agradeció todas las experiencias y retos que vivió durante el último año.

En su perfil de Instagram, que es casi como un diario de su vida, publicó recientemente una imagen a orillas del mar durante el atardecer, posando junto a su hija Stormi con vestidos blancos, formando una postal encantadora y que muestra la gran unión que hay entre madre e hija.

View this post on Instagram

no place i’d rather be ✨🕊

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y su mini vestido de cumpleaños

Más tarde, finalmente dejó ver cuál había sido su look de cumpleaños: se trata de un mioni vestido multicolor, decorado con múltiples cristales en tonos azules, anaranjados, negros, rojos y amarillos, que resaltaban su belleza y sus curvas.

"Gracias a @olivier_rousteing por el más perfecto vestido de cumpleaños", escribió la millonaria al compartir su atuendo.

Otro de los trajes que usó el día de su cumpleaños y que también compartió en Instagram, fue este traje en tono beige, de tela satinada y un corsé en el que llevaba inscrito el número 23 en números romanos.

Te recomendamos en video