Este es el famoso juego en el que jamás deben participar los hijos de Kate Middleton y William

Es una estricta normal real

Los niños de la realeza británica tienen cientos de privilegios, sin embargo también tienen estrictas y restricciones que deben seguirse al pie de la letra y por eso, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William tienen rotundamente prohibido un famoso juego que miles de niños disfrutan en todo el mundo.

El príncipe George y la princesa Charlotte tienen divertidos paseos, juegos al aire libre y lujosos viajes, sin embargo algo que tienen terminantemente prohibido es jugar Monopoly, el popular juego de mesas que se centra en la compra y venta de propiedades.

Kate Middleton y el príncipe William le ofrecen otros juegos a sus pequeños

Kate Middleton y el príncipe William alarmados por fallo de seguridad que expuso a sus hijos Charlotte y George

Este es un juego, en realidad, que no está permitido para ningún miembro de la realeza por considerarse un peligro de generar discusiones entre familiares, además de considerarse adictivo.

Fue en el año 2008 cuando el duque de York, durante una visita a Leeds Building Society, una financiera de hipotecas y ahorros,  reveló la regla de la realeza.

La empresa le regaló el aclamado juego de mesa al duque como un gesto de bienvenida, sin embargo él no lo aceptó.

“Gracias, pero en casa mi familia y yo no tenemos permitido jugar esto, se vuelve un vicio con facilidad”, expresó.

Sin duda, es raro que los pequeños de la realeza no disfruten de uno de los juegos más famosos del mundo, sin embargo son muchas las opciones que tienen para divertirse.

Te mostramos en video: