“Me costó porque no me pude despedir de él”: Karla Constant se conmueve al recordar a René O’Ryan

La famosa recordó los buenos momentos con su amigo.

Karla Constant por poco no logra contener las lágrimas al recordar al instructor René O’Ryan, quien falleció en 2018 tras haber combatido el cáncer de esófago.

Constant conversó con Fran García-Huidobro durante la transmisión de su live  “Francamente” y fue cuando los sentimientos de la conductora se revolvieron por su viejo amigo.

Karla Constant habló sobre su relación con René O’Ryan

Todo se produjo cuando repentinamente apareció un mensaje en la pantalla de parte de los padres de O’Ryan para Karla.

“Los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño”, fueron las palabras que quebraron a Karla.

“Gracias, muchas gracias…Pucha, me emocioné, perdón”, dijo la famosa durante la transmisión debido a los recuerdos con su amigo, junto a quien compartió excelentes momentos en diversos programas de Mega.

“A mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners (…) cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá”, afirmó.

Aseguró que debió tomar terapia para recuperarse emocionalmente de la partida.

“Me costó mucho (el fallecimiento) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté”, expresó

Te mostramos en video: