Jennifer Lopez muestra su cocina mientras baila al preparar la cena para su familia

Definitivamente Jennifer Lopez nunca para de bailar, ni siquiera cuando está en la cocina preparando sus mejores platillos para la familia. Desde joven se ha preparado como bailarina, hoy en día es una de las artistas más talentosas del mundo e incluso es jurado del reality de baile World Of Dance.

Y ahora, su prometido Alex Rodríguez publicó en Instagram un video de la artista de 51 años en la cocina, terminando la cena para la familia, a la vez que mostraba sus mejores pasos de baile frente a una cacerola al ritmo de 'Abusadora', el merengue de Wilfrido Vargas.

Jennifer Lopez vuelve al trabajo con un colorido atuendo deportivo

Al más puro estilo de los 50’s, Jennifer Lopez regresó al estudio de grabación.

Para Jennifer  Lopez, lo más importante es su familia

Este tiempo en casa por el confinamiento derivado de la pandemia, le ha permitido a Jennifer Lopez estar más unida a su familia, compartiendo mucho más tiempo de calidad entre todos y lejos de distracciones.

Hace poco compartieron de un día cerca del mar, tomando todas las precauciones pertinentes, valorando que todos están juntos y saludables, enfrentando los desafíos del día a día por el Covid-19.

View this post on Instagram

Right where we need to be 💚

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Y no solo ha habido sesiones de cocina divertidas en casa, sino hasta conciertos íntimos en los que todos los integrantes de la familia intentan colaborar con Jennifer Lopez, que siempre es quien deleita cantando.

Te recomendamos en video