“La edad es algo que solo está en tu cabeza”: frases de Carolina Herrera

Se considera una de las diseñadoras más destacadas del mundo.

Carolina Herrera es considerada la diseñadora de modas latinoamericana más importante de todos los tiempos. Si alguien sabe de moda y estilo no cabe duda de que es esta venezolana que aún con sus 81 años sigue derrochando belleza y elegancia por donde quiera que pase.

En el año 1981 Carolina realizó su primera muestra en pasarela y desde entonces no ha parado de trabajar. Sus piezas han sido lucidas por grandes celebridades del espectáculo, así como por miembros de la belleza ¿Quién mejor para aconsejarnos?

Frases célebres de Carolina Herrera

1.- “La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”.

View this post on Instagram

Born in response to the current global pandemic, CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE is our new charitable initiative with the mission of creating and fostering joy. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE puts our craftsmanship at the service of those in need. Until December 31st, 2020, 10% of all Carolina Herrera handbags and other accessories sales will be donated to the Red Cross and Red Crescent globally. Link in bio for more information. #CHOOSEHOPE _ _ Nacida en respuesta al actual contexto global, nuestra nueva iniciativa benéfica CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE tiene por misión generar esperanza. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE pone nuestra artesanía a favor de los más necesitados. Hasta el 31 de diciembre de 2020, el 10% de las ventas de todos los bolsos Carolina Herrera y de otros accesorios se donarán a Cruz Roja y Media Luna Roja globalmente. Más información en el link de la bio. #CHOOSEHOPE

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on


2.- “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

3.-“Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. 

4.- “El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante”.

5- “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”, dijo Carolina Herrera.

6- “Consérvate en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura.


7- “Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo”.


8.- “El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”.
9- “Cuando haces algo que te gusta y piensas que puedes seguir haciéndolo, no piensas en retirarte”.

A sus 81 años, la elegancia y el estilo no han abandonado nunca a Carolina Herrera. A sus 81 años, la elegancia y el estilo no han abandonado nunca a Carolina Herrera. - Agencias

10.- “La edad es algo que solo está en tu cabeza o en un estereotipo. La edad no significa nada cuando algo te apasiona”.

11.- “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”.
12.- “Nunca se olvida a un hombre que te hace reír”.
Carolina Herrera es originaria de Caracas, Venezuela, y fundó su propia firma cuando tenía apenas 42 años de edad. Como te dijimos, esta diseñadora se ha convertido en una de las más destacadas del mundo, tanto de ropa como de perfumes y accesorios.

Lee también: Netflix rodará bioserie de Carolina Herrera y una actriz cubana interpretará a la destacada modista

Te recomendamos en video: