Entregan detalles del “día de furia” de Nano Calderón en el departamento de su padre

El martes en la tarde, el hijo de Raquel Argandoña acudió al hogar de Hernán Calderón para retirar algunas pertenencias, propinándole cortes con un cuchillo y empujando también a su pareja.

La Fiscalía Oriente decretó una orden de detención contra "Nano" Calderón, quien la tarde del martes, agredió a su padre, acuchillándolo en la mano.

El hijo de Raquel Argandoña se encuentra prófugo, ya que salió de la casa de su padre en Las Condes, sin dar aviso a nadie de su paradero.

De acuerdo al documento al que tuvo acceso Publimetro, en el documento emitido por la Fiscalía Oriente, se hace una descripción de los hechos, en los que se detalla que el "11 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16.25, horas en que el imputado llegó hasta el domicilio de su padre, a retirar algunos objetos que mantenía en dicho departamento, siéndole entregados por la asesora del hogar; luego de unos minutos el imputado tocó la puerta del departamento, insultando a la víctima y empujando a la pareja de éste".

"Es un delincuente": Kel Calderón dice no tener hermano

La influencer comentó una publicación en redes y luego bloqueó los comentarios

El texto continúa: "lo que provocó que la víctima tratara de sacar a su hijo del departamento el que lo agredió con golpes de pies y puño, para después sacar un arma blanca con la que le propinó cortes a la víctima, quien resultó con lesiones graves consistentes en 'mano derecha gravemente lesionada, heridas profundas de mano izquierda con sección tendinea', según informe médico de lesiones de la Clínica Alemana".

No obstante, hoy en el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", la defensa de Hernán Calderón se puso en contacto por WhatsApp con Julio César Rodríguez, a quien le precisó que además del ataque con el cuchillo, el joven de 23 años efectuó un disparo al interior del inmueble, el que terminó dando contra una pared.