Hija de Carolina Arregui revela la razón por la que tiene el apellido del esposo de su mamá

Pasó por un largo proceso para cambiar su apellido

María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, reveló toda la verdad detrás de su apellido, que no es el de su padre biológico, Patricio Castro, sino el del esposo de su madre Roy Sothers.

Con tan solo 20 años, la joven tiene muy claro quiénes son sus figuras y ejemplos a seguir, por lo que hace algunos años decidió dejar atrás parte de su nombre porque no se sentía identificada.

Hija de Carolina Arregui ve a su padrastro como su verdadero padre

María Jesús decidió cambiar su apellido en 2017 por el amor que siente hacia Roy Sothers a quien considera su verdadero padre.

“Él me entregó el respeto que yo nunca había sentido con nadie. Con mi papá biológico no lo sentí”, señaló durante una entrevista con Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

⚔️ Fresh ⚔️

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on

Roy también reveló detalles acerca de su relación con la hija de su esposa y demostró que también la considera una hija.

“No sé cuándo me dijo papá por primera vez, pero fue cuando era muy chiquitita. Con la Caro estamos casados hace 16 años y pololeamos antes, es decir he estado presente en su vida desde siempre”, dijo.

La joven debió atravesar un largo proceso para adquirir el apellido con el que se sentía representada y confesó que resultó complicado para ella.

“Fue un proceso largo, me demoré casi dos años. Yo estaba súper ansiosa porque tenía el otro apellido y jamás me sentí identificada”, confesó la estudiante de teatro.

Además reveló: “es mi papá verdadero y llegó para quedarse, para darme amor y escucharme”.

“Él es mi apoyo emocional. Mi problema siempre ha sido mi tolerancia a la frustración porque soy muy perfeccionista y ahí es cuando mi papá me dice: ‘tú dale, termina las cosas bien’. Él me inspira a ser mejor persona, igual que mi mamá. Roy es la persona más sabia que he conocido en mi vida y lo admiro mucho, para mí es un gurú. Lo amo”, fueron las palabras de la joven.

Te mostramos en video: