Abogado de Hernán Calderón padre: “Pretendemos querellarnos por parricidio frustrado”

El joven continúa prófugo.

En el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, se entregaron nuevas informaciones acerca del caso de la agresión de Nano Calderón hacia su padre.

Según detalló Julio César Rodríguez, el abogado de Hernán padre señaló seguirán adelante con la denuncia. “Pretendemos querellarnos por parricidio frustrado”, aseguró el animador en palabras del representante legal.

El papá de Kel continúa internado en la Clínica Alemana y según informaron en el mismo matinal, una de las lesiones graves que sufrió en su brazo, lo dejó con 40 puntos y, al parecer, habría un tendón involucrado.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Queraltó agregó que Hernán Calderón padre lo autorizó para informar que hará uso de su derecho. "Las cosas legales se ven en tribunales y yo al menos haré uso de mi derecho legal", aseguró el exmarido de Raquel Argandoña.

Cabe recordar que este miércoles, personal de la SIP de Carabineros, allanó el departamento de Hernán Calderón hijo, luego de que se diera a la fuga tras atacar a su padre con un cuchillo y ocasionarle heridas en una mano y un brazo.

La policía uniformada incautó municiones de 9mm, una pistola Glock, una escopeta y 3 gramos de marihuana. El joven ha reconocido ser amante de las armas y según se informó estas estaban debidamente inscritas.

Expolola de Nano Calderón pide que no la vinculen con él: "Se pueden imaginar cómo es de abusivo"

La joven realizó una declaración a través de su cuenta de Instagram.