Los 5 vestidos de la reina Letizia en verano con los que ha impuesto tendencia

La reina Letizia está de paseo en Mallorca con su esposo el rey Felipe de España y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, descansando un poco de la ciudad y disfrutando el aire fresco del mar. Pero la monarca ha derrochado estilo en cada una de sus apariciones públicos, enamorando con su estilo y marcando tendencia esta temporada de verano.

Vestidos de la reina Letizia que han marcado tendencia en verano

En una visita reciente al centro socio-educacional Naüm en Palma de Mallorca, la reina Letizia se mostró impecable luciendo un vestido blanco holgado, tipo camisón largo, con una cinta anudada a su cintura que marcaban su estilizada silueta.

En una aparición anterior, escogió un llamativo vestido rojo sin mangas y de cuello en V, durante una visita al Museo de Fray Junípero Serra, donde acapararon la atención de todos los visitantes en el lugar.

Los vestidos florales no han faltado en estas últimas semanas, ya que el pasado 29 de julio se vio como toda la reina que es usando un vestido azul oscuro son flores coloridas estampadas a lo largo del traje.

Siempre hay espacio para los vestidos estampados para los eventos casuales de la realeza española, por lo que hace poco se presentó la reina Letizia con una pieza blanca y con estampado verde selvático, con el que mostró su lado más arriesgado y coqueto.

Con este vestido verde grisáceo y estampado con flores, marca Zara, enamoró con un estilo sencillo pero elegante.

Te recomendamos en video