Shakira y Piqué: el tierno gesto del futbolista con la cantante que enamoró a sus seguidores

La cantante y el futbolista muestran su complicidad a través de las redes sociales

Que Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas del espectáculo no es un secreto para nadie, no obstante, siempre generan sensación entre sus fanáticos cuando comparten ocasionalmente muestras de su romántica vida de pareja.

Por este motivo volvió a hacerse popular en las redes sociales, especialmente en TikTok, una grabación de hace tres años de los artistas donde el jugador del Barcelona está haciendo la vez de peluquero para su amada.

Miley Cyrus canta tema de Shakira y sorprende a sus fans con el gran parecido de la voz

Miley tiene un tono de voz parecido al de la cantante colombiana.

En el divertido video, Shakira indicó que así es un "día de peluquería", sin embargo, contó con la variación de que Piqué es quien se encontraba lavando su cabellera en medio de las risas de ambos, reseñó Caracol.

Pero la intérprete de Ojos así no contaba con que el defensor central, que es su pareja desde 2010 cuando se conocieron en la grabación del videoclip de la canción de la Copa Mundial de Fútbol, tendría un arranque de travesura y le mojaría la cara para sorprenderla.

Shakira Shakira y Piqué - Instagram

A pesar que Shakira suele mantener su vida privada al margen y comparte solo algunos detalles de su relación y la cotidianidad con sus hijos, Milan y Sasha, cuando lo hace demuestran gran complicidad y amor entre ellos.

Los internautas no pudieron resistirse a la pieza, levantando opiniones como "Hermosos, Dios los bendiga", "Bellos", "¡Qué pareja más tierna!", "Me encantan"; fueron algunos de los comentarios que abundaron en las redes sociales.

Shakira y su familia en la cuarentena

La barranquillera también compartió en sus cuentas oficiales algunas actividades que realizó durante los meses de aislamiento social en España, en donde ya hay libertad para retornar a la cotidianidad siguiendo una serie de medidas sanitarias.

Desde un curso en filosofía antigua, jugar ajedrez o con la patineta en compañía de los niños y teñir franelas al estilo tie dye, han sido parte de las maneras en cómo invirtieron su tiempo libre.

Te recomendamos en video: