Aceite de almendras y de coco, los secretos de la princesa Leonor para cuidar su cabello

La princesa Leonor usa aceites naturales para su melena rubia.

La princesa Leonor de España luce un radiante cabello dorado. La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia de España tiene uno de los cabellos más lindos de la realeza europea. Su tono rubio es sin lugar a dudas fruto de la genética y el excelente cuidado.

Si existen dos palabras que definan con exactitud el cabello de la futura reina de España son éstas: natural y luminoso, no se puede decir más nada.

Para muchos, la melena rubia ondulada de la princesa Leonor, la convierte en toda una adolescente influencer royal que está a punto de arrebatarle el puesto a la reina Letizia.

¿Cómo lo cuida?

Los expertos en el tratamiento del cabello aseguran que el cabello de la princesa Leonor es del estilo de los países bajos (como Noruega).

Lo definen como un rubio nórdico, muy natural y que es muy brillante al contacto con el sol. Bastante fino y delicado que requiere mucho cuidado y, en especial, en el cepillado para que luzca súper liso, aunque al natural es bastante ondulado.

View this post on Instagram

#PrincessLeonor photographed as she joined her parents and sister for a video conference with the winners of the 2020 Princess of Girona Foundation Awards. Princess Leonor, who holds the title of Princess of Girona, is honorary president of the foundation. She greeted the winners in Catalan, expressing her regret that the ceremony could not be held on the usual dates due to the current circumstances of the COVID-19 pandemic.💖 😍 . . . . . . . . . . . #PrincessOfAsturias #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #LeonordeBorbon #InfantaLeonor #Leonor #Princess #Princesa #KingFelipeVI #QueenLetizia #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #InfantaSofia #CasaReal #FamiliaRealEspañola #LaFamiliaReal #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #Spain #Realeza #España #Royalty #Royals #Beauty

A post shared by Princess Leonor de Borbón (@princess.of.asturias) on

Los especialistas aseguran que el cabello de la princesa Leonor en todos sus aspecto luce muy sano e hidratado. Por lo que ella debe usar con mucha frecuencia champú y acondicionadores suaves y profesionales.

Allegados a la familia real han señalado, en varias ocasiones, que Leonor también usa aceites naturales en su cabello, en especial el aceite de almendras y coco, porque nutren en profundidad, mantienen la humedad de la hebra, aportan brillo y sirven para tratar problemas específicos como caspa, grasa, crecimiento, sequedad en el cabello.

La mala noticia es que este color de cabello del tipo de la princesa Leonor no está al alcance de todas, puesto que sólo podrían conseguir el tono perfecto las rubias de nacimiento con una base clara.

Leonor y Sofía son las fieles embajadoras de este tipo de calzado súper cómodo

Leonor y Sofía desde hace años han sentido una obsesiva atracción por las “pretty ballerinas”.

Te recomendamos en video: