Meghan Markle y el príncipe Harry compraron su primera casa

Al fin los duques de Sussex tienen su propio sitio alejado de drones y paparazzi

Meghan Markle y el príncipe Harry están echando raíces, puesto que un representante del duque y la duquesa de Sussex le dijo a E! News que compraron su primera casa en julio de este año y desde entonces están viviendo allí.

"Se han establecido en la tranquilidad de la privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto se respete de parte de sus vecinos, así como para ellos como familia", comparte el representante.

Según el portal Page Six, Meghan, Harry y su hijo, Archie Harrison, ahora viven en una residencia en el área de Santa Bárbara.

"No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, compraron esta casa ellos mismos", comparte una fuente. "Esta es la primera casa que cualquiera de ellos haya comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia, tienen privacidad completa desde que se mudaron".

Antes de su mudanza secreta, Meghan Markle y el príncipe Harry vivían temporalmente en la gran propiedad de Tyler Perry en Beverly Hills, que estaba lo suficientemente cerca para que la mamá de Meghan los visitara.

Sin embargo, al saberse de su estadía en la mansión, esto llevó a la "invasión de privacidad" por varios paparazzi, según una demanda presentada por el equipo legal de la pareja, lo que llevó a los duques a comprar su primera casa y mudarse cuanto antes.

En la demanda, la pareja afirmó que fueron acosados por paparazzi que intentaron capturar imágenes de su familia mediante el uso de drones, helicópteros y lentes de teleobjetivo.

Te recomendamos en video