Las botas sobre las rodillas están de vuelta y Kylie Jenner impone la tendencia

A Kylie le encantan las botas altas con un tacón de aguja imponente, un frente puntiagudo y un estampado.

Las botas altas y por encima de las rodillas están de vuelta este 2020. Y la tendencia la trae de nuevo al ruedo la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner.

La menor del clan de las Kardashian lució unas atrevidas botas altas en su participación en el nuevo video musical de Cardi B y Megan Thee Stallion para su canción “Wap”.

View this post on Instagram

Repost from @kyliejenner • #WAP

A post shared by Rey Ortiz (@fashionbyreyortiz) on

Kylie deslumbró con unas espectaculares botas altas y por encima de las rodillas de animal print, específicamente de piel de leopardo.

Sus botas llegaban hasta los muslos, con un tacón de aguja imponente, un frente puntiagudo y un estampado destacado a juego.

Diseñado por el estilista de Cardi B, Kollin Carter, el look del calzado y atuendo personalizado proviene del diseñador puertorriqueño Rey Ortiz.

Sus zapatos preferidos

Y es que en más de una ocasión hemos visto a Kylie, de 22 años, desfilar por las calles con estas características botas, aunque sus preferidas son las de cuero.

Lo primero que te podemos comentar sobre ese tipo de botas de Kylie Jenner es que son de impacto y algo arriesgadas, pero ten la seguridad que todos voltearán a mirarte.

Este modelo de calzado es ideal para casi todas las estaciones del año, en especial el otoño o el invierno, así que no puede faltar en tu clóset.

View this post on Instagram

office days 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La altura de las botas las convierte en un complemento ideal para protegerte del frío o la lluvia, y le aportan más estilo a tu look casual o callejero, como a Kylie Jenner que le encanta usarlas en las calles. Además, son cómodas y versátiles.

Puedes combinarlas a la perfección con una sudadera, jersey o camiseta oversized. También quedan perfectas con jeans o vaqueros ceñidos al cuerpo.

Otra forma de lucirlas es con shorts, minifaldas y bermudas. Si hace frío las botas altas ayudarán a mantener tus piernas calientes. Así crearás un look súper chic.

Te recomendamos en video: