Ester Expósito tomó medidas en su Instagram ante las constantes críticas

Siendo una de las estrellas del momento, Ester Expósito hace radicales cambios radicales. En días recientes, Ester mostró en sus redes sociales detalles de sus envidiables vacaciones en Marbella, España. Por su parte, Alejandro Speitzer dio cuenta que se encontraba trabajando en Roma.

Esto lo hemos podido comprobar en esta última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram en la que ha dejado un mensaje que puede provocar equívocos entre sus seguidores. La frase ha sido un "cansada de mi" que ha sorprendido a sus seguidores, sobre todo contando que no ha dejado comentar a nadie bloqueando los comentarios en dicha publicación.

View this post on Instagram

cansada de mi

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito es la mujer más deseada y seguida de España en estos momentos con casi 25 millones de followers en Instagram, algo que se nota mucho en su vida que ha cambiado de la noche a la mañana en apenas tres años.

Y las especulaciones sobre ese mensaje sin comentarios han sido muy variados entre sus seguidores, quienes dudan sobre el hartazgo de la fama de una Ester Expósito que ha tenido apagones durante épocas en las redes sociales.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Eso ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como una queja por estar siempre hablando de ella y colgando fotos en la que ella aparezca en las redes (solo hace falta echar un vistazo a su feed para darse cuenta de la proporción).

No obstante, no ha sido la única teoría ya que hay también quien ha abogado por el papel de actriz que siempre le ha gustado interpretar a Ester Expósito quien estaría esperando un papel bueno para meterse en otra vida que no sea la suya por unos meses.

Te puede interesar:

Meghan Markle y el príncipe Harry compraron su primera casa

Al fin los duques de Sussex tienen su propio sitio alejado de drones y paparazzi

VIDEO EN TENDENCIA: