Piden a Cardi B que borre a Kylie Jenner de su video por "blanca" y basta de excluir por motivos raciales

Fanáticos criticaron el tiempo que aparece la empresaria en comparación con Normandi, que es negra.

Desde su estreno, el videoclip 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion se mantiene en los primeros puestos de los más vistos en YouTube y es igual una tendencia en Twitter, pero allí por las críticas de muchos que repudiaron la aparición de Kylie Jenner.

La magnate de los cosméticos, aparece durante el tramo intermedio de la canción paseándose por un lujoso pasillo por el que poco antes también pasan Cardi B y Thee Stallion.

Así se veían Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Stassie cuando estudiaban en el liceo

La joven magnate de los cosméticos asegura que Stassie Baby es su hermana

Algunos seguidores de Cardi B se decepcionaron por la exagerada atención que recibía Jenner en el vídeo.

Comparaciones de "la blanca" y "la negra"

También criticaron que el tiempo en que aparece bailando Normandi, otra artista invitada que es negra, es mucho menor qu el de Kylie, que es blanca, aún cuando la primera es súmamente talentosa en la danza.

Pero entre esas críticas destacó la de analizó Danielle Young, quien se identifica en Twitter como escritora y presentadora.

"Normani hizo todo eso y Kylie caminó por un pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una perfecta indicación visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte del trabajo y las mujeres blancas solo lo más mínimo para llegar a algún sitio, no sé qué lo es".

Cardi B respondió a Young en una serie de tuits ya borrados en los que se indignaba por vincular su canción con el tema de las diferencias raciales, cuando la canción es sobre, literalmente: "coñ** muy mojados".

"No todo va sobre la raza. Hay problemas ahí afuera en el mundo que son sobre raza y sobre las que hablo todo el tiempo. Esto no va sobre la maldita raza".

View this post on Instagram

#WAP

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Con ese argumento la rapera explicó que no hay necesidad de comparar ni medir el tiempo en que sale "la blanca o la negra" en el video, ya que la aparición de cada artista solo se debieron a decisiones creativas y no raciales

Cardi B cantó “Amor eterno” de Juan Gabriel y más canciones latinas

Compartió un karaoke muy informal en la lujosa cocina de su casa.

Defendió que Normani es una de las artistas con más talento en la industria y que no habría tenido ningún sentido ponerla en el vídeo abriendo una puerta.

Te recomendamos en video: