La peligrosa mafiosa a quien encarnará Jennifer Lopez y no podemos esperar

Asesinó a cuatro de sus esposos y otras 250 personas más.

Griselda Blanco una mujer que te puedes conseguir en calle y saludar de lo más cortés. Jamás podrás imaginar que asesinó a cuatro de sus esposos y otras 250 personas más.

Además, inventó el sicariato en moto y le enseñó “la movida” a Pablo Escobar Gaboria. Jennifer López encarnará esta peligrosa mafiosa colombiana en el filme “La Madrina” y te adelantamos todo sobre su vida.

Griselda nació en Antioquía. Sin embargo, sus prejuicios y racismo, hacían que entrara en cólera cada vez que le recordaban que era de Cartagena.
Ana Lucía Restrepo, su madre, era una humilde empleada de un acaudalado hacendado. Se embarazada de él, y en silencio tiene a su hija. Al recordarle a su patrón el origen de Griselda él la echó de la finca y, con una miserable pago, le cerró la puerta.

Los inicios de una peligrosa delincuente

La mujer a quien dará vida Jennifer Lopez se crió en un barrio colombiano. Nunca fue a la escuela. Tampoco aprendió a leer ni a escribir. Pero lo que sí supo hacer muy bien es robar. Ya desde los 11 años era una habilidosa carterista que logró montar una banda de jovencitos en la que ella era la jefa.
Este joven grupo de menores decidieron un día dar un golpe que los sacara de la miseria de una vez.

Así que secuestraron a un niño de 9 años. Lo mantuvieron escondido durante 15 días. Aunque, adinerada, la familia no aflojaba. Entonces, Griselda, con apenas 12 años tomó una pistola y, sin parpadear, le disparó en la frente al secuestrado. Allí comenzó la leyenda negra.

Griselda Blanco inició su carrera criminal a los 11 años y ya en su juventud era muy codiciada por los más temibles hampones Griselda Blanco inició su carrera criminal a los 11 años y ya en su juventud era muy codiciada por los más temibles hampones. - Agencias

Cuando tenía 15 años, la mujer a quien le dará vida Jennifer López en la producción televisiva, ya era una terrible delincuente. Los hampones más temibles la codiciaban. Se casó con un elegante, seductor y alcohólico falsificador de visas, quien murió de cirrosis hepática y con el que tuvo tres hijos.

Un perverso entrenamiento

Jennifer Lopez tendrá que encarnará a una dura mujer. El luto por la muerte de su esposo le duró y poco. Tres meses después ya vivía con su amante de nombre Alberto Bravo. Fue él quien la inició en el mundo del tráfico de la cocaína y ella fue una excelente alumna.

Obsesionada con el dinero y el poder, en poco tiempo “La Madrina” ya manejaba los hilos del negocio.Éste era mayoritariamente de hombres. Innovó la forma de introducir droga en los Estados Unidos. Fue la primera en contratar mujeres a quienes les rellenaba sus sostenes y tacones de cocaína y así la mandaba a USA. Fue la creadora de las mulas.

Griselda Blanco se considera una de las delincuentes más crueles que tiene la historia del narcotráfico en Colombia. Griselda Blanco se considera una de las delincuentes más crueles que tiene la historia del narcotráfico en Colombia. - Agencias

En 1976, Griselda ya era conocida y temida por ser la reina del narcotráfico. Asesinó a Alberto Bravo. Estaba harta de él y desconfiaba de sus andanzas. Fue el primero de los 4 maridos que asesinó.

La delincuente, involucrada en más 250 homicidios, murió por su propia ley. En 2012 dos sicarios en moto le dispararon la cabeza. La enterraron con la melodía de sus mariachis preferidos. A poca distancia de la ceremonia se encontraba un joven al que ella entrenó y que luego se convirtió en uno de sus más feroces enemigos: Pablo Escobar Gaviria.

Jennifer Lopez tendrá que hacerse de tripas corazón para poder interpretar a esta cruel delincuente Jennifer Lopez tendrá que hacerse de tripas corazón para poder interpretar a esta cruel delincuente. - Agencias

Jennifer Lopez, sin duda, tendrá que hacerse de un corazón de hierro para meterse en la vida de este macabro personaje. Todo el mundo está a la expectativa. La diva del Bronx vuelve a la pantalla y con una producción sobre narcos que son las preferidas de buena parte de la audiencia en estos momentos.

Lee también: ¿Fantasma? Graban supuesta aparición de Pablo Escobar en programa de "La Negra Candela"

Te recomendamos en video: