Guerra de vaqueros, a quién le luce mejor: ¿Kylie o Kendall?

Esta prenda es el modelo perfecto para cada tipo de silueta y, además, es muy fácil de combinar con casi todos los outfit

Si existe una prenda de vestir universal que brinda comodidad, libertad y estilo urbanos son los clásicos vaqueros. Una pieza que no debe faltar en el armario de cualquier mujer. Claro, los famosos jean a veces tienen un mayor realza cuando los lucen las grandes celebridades.

Este es el caso de las hermanas más pequeñas del clan de las Kardashian: Kylie Jenner y Kendall Jenner, ambas convertidas en la actualidad en exitosas celebridades de la moda, la pantalla y el mundo empresarial.

Y es que Kylie y Kendall prácticamente se han convertido en embajadoras de los clásicos vaqueros. Ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de ocasiones en que ambas hermanas han lucido en las calles y fiestas dicha prenda de vestir con casi 100 años de existencia.

Para muchos, los vaqueros le van mejor a Kylie por su voluptuosa figura y sus poderosas curvas. Mientras que Kendall sabe lucirlos con más elegancia por lo delgado de su cuerpo y pequeña cintura de avispa.

Lo cierto es que esta prenda es el modelo perfecto para cada tipo de silueta y, además, es muy fácil de combinar con casi todos los outfit.

En lo que Kylie y Kendall coinciden al usar sus vaqueros es que les encanta lucir su abdomen y mostrar bastante piel.

¿Por qué los vaqueros son lo mejor?

Si eres una mujer de grandes curvas, los vaqueros son la mejor opción. Como el cuerpo de Kylie Jenner todos los pantalones de su elección siempre se adaptan con facilidad a su cuerpo femenino.

Igualmente, es una prenda de vestir que resalta tu sensualidad y que ofrece gran versatilidad a cualquier tipo de look. Y esto lo conocen a la perfección las hermanas Jenner.

Otra de sus ventajas es que los vaqueros o tejanos al estilo Kylie y Kendall es que vienen en cientos de opciones, son durables, resistentes, versátiles, fáciles para combinar con un look perfecto y, por últimos, son bastante económicos y accesibles para cualquier bolsillo.

Kylie Jenner presume sus piernas en vestido camisero y muestra sin miedo una enorme cicatriz

La celebridad se siente segura de su cuerpo y no teme a mostrar sus imperfecciones.

Te recomendamos en video: