Espectáculos

Jennifer Lopez muestra el look ideal para el verano con vestido floreado

La cantante se adaptó a la nueva normalidad

Instagram

Jennifer Lopez no solo es reconocida por su impresionante talento artístico en la música, el baile y la actuación, sino que es un ícono de la moda y las prendas que selecciona suelen convertirse en tendencia cada temporada.

PUBLICIDAD

En una de sus más recientes apariciones, la famosa lució un vestido floreado ideal para usar en verano. La prenda de color blanco reflejaba delicadeza y frescura.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, J.Lo apareció con el atuendo tipo camisón por encima de las rodillas.

Jennifer Lopez optó por un atuendo sencillo y delicado

La prenda tenía coloridas flores bordadas en toda la parte superior y mangas. Además, la artista unos zapatos nude, bolsa dorada, gafas oscuras y un cubrebocas negro.

El look fue usado por la famosa para un almuerzo familia con su prometido Alex Rodríguez y los hijos de ambos. Se trató de una ocasión sencilla y su apariencia estuvo muy acorde al contexto que actualmente se vive.

Jennifer y Alex se han estado adaptando a la nueva normalidad que dejó la pandemia, por lo que se les ha visto en diferentes lugares de Nueva York, junto a sus hijos, disfrutando de los exteriores luego de los meses de cuarentena.

La pareja esperaba un 2020 completamente diferente, pues tenían planes de tener una gran boda y finalmente sellar el amor que ambos han demostrado tener.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último