Jennifer Lopez vuelve al trabajo con un colorido atuendo deportivo

Al más puro estilo de los 50's, Jennifer Lopez regresó al estudio de grabación.

No hay descanso para Jennifer Lopez, puesto que la cantante ha vuelto a las calles de Nueva York para seguir trabajando en su música, y como siempre nunca pasa desapercibida. Esta vez por el colorido atuendo deportivo que usó cuando iba al estudio de grabación.

View this post on Instagram

@jlo 😍😷 #jlo #jenniferlopez #jlovers

A post shared by Jenny (@jloxjenny) on

Los fanáticos de Lopez estarán encantados de saber que pasó tiempo durante el fin de semana grabando un video musical con Maluma, de 26 años. Los dos fueron vistos dirigiéndose a un estudio en Brooklyn el pasado domingo, según reseña Entertainment Tonight.

Según un testigo, ambos músicos estaban tomando precauciones de salud y seguridad debido a la pandemia de coronavirus, y Lopez lucía una máscara facial colorida que hacía juego con su atuendo deportivo colorido.

A pesar que no se le ve usando el mismo atuendo colorido, Jennifer Lopez anticipó el proyecto en un video publicado en Instagram el pasado domingo.

El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

"He estado grabando un video durante los últimos dos días y debería estar durmiendo ahora mismo. Pero estoy emocionada por volver al set, mucha adrenalina, no puedo dormir", dijo. "Si quieren saber en qué he estado trabajando, ¿debería decírselos? Si quieres saberlo, comenta a continuación".

Entre los que respondieron deseando que Lopez compartiera más estaba Maluma, quien comentó: "Dinos por favor".

El último avistamiento de Jennifer Lopez con Maluma se produce un mes después de que los músicos, que colaboraron en un álbum para su próxima película, Marry Me, compartieron fotos de ellos en el estudio juntos.

Te recomendamos en video