Fantino a la tarde: Cómo saldrá al aire el programa después de que el conductor y Mauricio D’Alessandro dieran positivo de coronavirus

Teleshow se enteró de cual es el plan de emergencia

El programa periodístico de América Fantino a la Tarde tuvo que modificar su formato el 20 de julio pasado, cuando dio positivo de coronavirus una productora.

El conductor, Alejandro Fantino y sus panelistas, tuvieron que hacer el ciclo por Zoom y aislarse durante 14 días, como indica el protocolo.

La semana pasada, una vez cumplido ese tiempo, reanudaron el ciclo con normalidad.

No obstante, Alejandro Fantino reveló en un video en su cuenta de Instagram este sábado que dio positivo en el test del Covid-19.

 “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID. Ojalá se me pase pronto, pero van a ser 14 días, de entrada”, contó el periodista.

Según Teleshow, odos los panelistas del programa se hicieron o se van a hacer en los próximos días el hisopado.

Hasta ahora, el único que tuvo su resultado fue Mauricio D’Alessandro, quien dio positivo, y está transitando la enfermedad de manera asintomática.

Mauricio D El abogado Mauricio D"Alessandro, quien es parte de Fantino a la tarde, también dio positivo por el COvid-19. - Instagram

Casualmente, en junio se contagió su esposa, Mariana Gallego.

Actualmente, con las bajas de Fantino y D'Alessandro, las productoras de América y Jotax han estado dialogando.

Horacio Cabak, uno de los integrantes del equipo de otro programa de América, Polémica en el Bar, sustituirá a Fantino.

Por otro lado, los panelistas saldrán al aire desde zoom, excepto Mauricio D'Alessandro.

El mismo Fantino, aclaró que estará acompañando a sus compañeros mientras se recupera.

Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Los quiero mucho y vamos pa frenchiGracias por todo, estoy bien”, concluyó.

 

No te pierdas el video en