Carla Jara revela que sufrió la pérdida de un bebé a inicios de la pandemia: "Estábamos muy ilusionados"

La actriz reveló que le encantaría volver a tener otro hijo

En conversación con Martín Cárcamo en su espacio Almorzando con el rubio, por su cuenta de Instagram, Carla Jara revivió un duro momento que pasó al inicio de la pandemia junto a su marido, el periodista Francisco Kaminski. La pareja sufrió la pérdida de un bebé, con el cual estaban muy ilusionados

La exchica Mekano abrió su corazón luego de que Martín le preguntara si quería tener más hijos. "S í me encantaría tener más hijos", reveló.

Sin embargo, agregó que con los años siente que las posibilidades se le acortan y que además, sufrió un pérdida al inicio de la pandemia.

"Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé", explicó.

La actriz aseguró que por su reciente experiencia, teme que tenga menos posibilidades todavía de concretar un nuevo embarazo.

"Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades se acortan un montón".

"Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial", finalizó.

Prepara este jugo verde con naranja para desintoxicar tu organismo

Además, te llevas una buena dosis de vitamina C