Besty Camino responde sin filtro a burlas de Botota Fox tras su eliminación de “MasterChef”

La cubana expresó sin filtro su opinión sobre Botota Fox.

Tras ser eliminada del programa "MasterChef Celebrity", Betsy Camino se vio muy afectada y salió llorando del estelar. Sin embargo, lejos de conmoverse, su excontrincante, Botota Fox, se burló de la situación de la cubana.

La transformista compartió una storie de una foto de Betsy eliminada del programa y escribió "jajajaja", riéndose de lo ocurrido.

View this post on Instagram

Siento tantos sentimientos !!! Lindos y amargos !! Pero hasta aquí llego . Logré demasiado superó mis espectativas totalmente. Gracias @masterchefchile gracias Chile por darme esta oportunidad… llegue en el 2014 y no tenia a veces para comer ni para la renta … pero si para mandar dinero a cuba Para mi familia y es por ellos q lucho y Hoy cumplo mis sueños en este país 🇨🇱 Tener hogar propio , Una línea de ropa y estar en tv 📺 y dejar una huella 👣! A todos los q abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida .. siiii se puede mierda ! Sean valientes y agradecido. No hay nada más grande q la voluntad y el ir tras sus sueños ! Soy bendicida .. solo les digo GRACIAS !!!! Gracias infinitas !!!

A post shared by LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino) on

Por su parte, Betsy no se quiso quedar callada ante la burlas de Fox y escribió en sus redes sociales: "Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver hombre".

"Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me rio de las desgracias de nadie, solo tiro pura buena vibra", agregó.

Melina Figueroa muestra su abdomen a solo tres días de haber dado a luz

Tuvo un parto sin complicaciones tras recuperarse de COVID-19.

Pero la respuesta de Camino no quedó ahí y, según reprodujo La Cuarta, Betsy agregó que Botota es "una persona envidiosa, una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto, que si yo me pongo a comentarles aquí, uff mija, la papita que yo les armo a ustedes. No saben cuántas veces pidió disculpas en  Bogotá porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando, yo la bloqueé porque yo a la gente la bloqueo y ahora que siga hablando mierda”.

La cubana finalizó mostrando su cuerpo en bikini y señalando lo bien que estaba, demostrando que las criticas no le afectan.

"Mija mira, usted habla y mira yo, mira que rica me pone tu mala vibra, mira todo lo que me afecta tu mala vibra, yo no tengo que usar calzones ni nada, te lo digo bien clarito, por algo te bloquee, por algo cuando nos sentamos con toda la producción, no acepté tus disculpas, porque eres una persona falsa, eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta".

Dra Cordero analiza el duro ambiente en el que vivió Ámbar con su madre y Hugo Bustamante

La siquiatra, fiel a su estilo, reveló aspectos de la personalidad de ambos.