Amparo Grisales confesó haber preferido a sus mascotas sobre sus novios: así es su amor por los animales

La presentadora de televisión es fiel defensora de los derechos de los animales en su día a día.

Aunque parezca exagerado, a veces el amor por las mascotas puede superar el de las interacciones humanas. Algo similar le sucedió a la actriz colombiana, Amparo Grisales, quien recientemente se confesó sobre la pasión que siente por los animales.

En una conversación en 'Los informantes’, programa de Canal Caracol citado por Pulzo, la también modelo conocida como la diva de la televisión, explicó que en una ocasión terminó un romance cuando su compañero sentimental pateó a uno de sus perros.

Amparo Grisales publicó foto de su novio y le llovieron halagos

Ya llevan tres años juntos, y hasta ahora, pocos lo conocían.

“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó y si lo patea a él, después me patea a mí”, explicó la activista que lucha por los derechos de los animales.

Su labor la establece muy personal ya que intenta impartir justicia donde se encuentre, lo que en ocasiones le ha traído problemas. “A veces le grito a la gente para que les den agua a los perros; hasta me bajo del carro y me insultan”, aseguró.

Asimismo, a Grisales le cuesta ser indolente ante la realidad de los 'peludos' que se encuentra en la calle, por lo que recoge a los animales abandonados, los lleva a los refugios y paga todos los gastos de su recuperación.

Amparo Grisales Amparo Grisales. - Instagram

“Si amas a un animal, así amas a tu gente; si no lo quieres, no te quieres a ti ni a nadie”, es uno de los lemas con los que lleva su vida, en la cual ha tenido a sus grandes amores, como su perro Tango que la acompañó durante 17 años.

La oriunda de Manizales de 63 años también opinó sobre los labores que en la sociedad se le asignan a los perros y que puede conllevar maltrato, como la vigilancia: "no concibo que estén todo el día cuidando; me pregunto si no hay un pinche aparato que detecte todo lo que detecta el perro”.

Te recomendamos en video: