Espectáculos

Adamari Lopez y otras famosas que rompieron mitos de la maternidad tardía

Los tiempos han cambiado y la madurez no reprime cumplir el sueño de toda mujer

En un mundo donde la mayoría de las mujeres son profesionales y ocupan cargo que antes era exclusivo para hombres, muchas siempre pospusieron su deseo de ser madres. Ahora, que han llegado a la madurez se lamentan de que sus oportunidades se terminaron y ya no podrán tener hijos.


1.- Adamari Lopez

Adamari López fue una de las famosas que fueron madres después de los 40. Intentó desesperadamente tener un hijo y formar una familia junto a su esposo, el bailarín Toni Costa. Con todos los tabúes que existen sobre la maternidad, la querida conductora calló varios meses cuando se enteró de que estaba embarazada a los 43 años. Cuando estuvo segura de lo bien que estaba su gestación dio a conocer de la felizmente la llegada de la pequeña Alaïa Costa Lopez.

Recomendados

2.- Érika Zaba

Érika Zaba integrante de del grupo musical OV7 también se convirtió en madre por primera vez pasando los 40. Se realizó varios tratamientos y logró con gran éxito se mamá de Emiliano, quien hoy en día es el motor de vida de la cantante pop.

3- Marlene Favela

La actriz Marlene Favela también se una a la lista de famosas que fueron madres después de los 40 años. En su caso, se tardó en encontrar el galán para tener su primer bebé. Pero finalmente se enamoró del empresario George Seeley. Y, aunque la pareja terminó separándose, Marlene no cabe de la felicidad por tener entre sus brazos a su hija Bella Seely.

4.- Salma Hayek

Todos creíamos que Salma había decidido para siempre no tener hijos. No obstante, esta estrella hollywoodense resolvió embarazarse a los 41 años del empresario François-Henri Pinault. Después de una larga y exitosa carrera artística y empresarial, la actriz fue se sumó a la lista de las famosas que fueron madres después de los 40 y recibió emocionada a la pequeña Valentina Paloma, que heredó los genes de su padre y es una niña totalmente sana.

5.- Thalía

A los 40 años, Thalía se dio cuenta de que necesitaba un hermanito para su su hija Sabrina. Aunque durante su embarazo tuvo la triste noticia de la muerte de su mamá, Yolanda Miranda Mange, Matthew Alejandro se convirtió en un ángel para la actriz y cantante, ya que la ayudó mucho para superar la pérdida de su madre.


No es demasiado tarde para ti si quieres ser una de las mujeres que se han convertido en madres después de los 40. Los tiempos han cambiado y todo llega en el mejor momento.

 

Lee también: Actriz Cota Castelblanco muestra a su hija recién nacida en redes sociales

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos