4 comedias de Netflix para desestresarte en casa con un maratón de risa

Es hora de contrarrestar la pandemia y disfrutar de las comedias que nos ofrece la plataforma

En estos tiempos de pandemia, Netflix ha sido la salvación para evitar el aburrimiento por el confinamiento. No obstante, es una época triste, donde muchos pensamos lo mal que la estamos pasando como sociedad.

Para desestresarte un poco y hacerte reír a carcajadas, a pesar de los problemas, te traemos 4 comedias que ofrece la plataforma imperdibles para pasar hacer un maratón de alegría.

Grace and Frankie

Esta serie de Netlix está protagonizada por Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie). Se trata de dos viejas amigas a las que la vida les dará un giro de 180 grados. Ellas descubren que sus maridos son homosexuales. Estos deciden dejarlas para vivir juntos y las dos mujeres deben enfrentar esta nueva faceta.

 

Sex Education

Otra de las comedias que podemos encontrar en Netflix es la británica Sex Education. Es una serie muy divertida que se basa en una escuela, ubicada en Inglaterra. Los niños que estudian allí desconocen sobre el saxo. Lo que lleva al protagonista, Otis, a convertirse en su consejero. Diversión, inteligencia y frescura se unen en esta serie para hacernos pasar un grato agradable.

Brooklyn Nine-Nine

Un show que logró ganarse el corazón de los televidentes Brooklyn Nine-Nine. Esta producción logra adentrarse en los procedimeintos policiales, pero con un toque cómico imperdible. En cada episodio se cuenta lo que ocurre en la Comisaría 99 de Nueva York, coordinada por el insufrible inspector Jake Peralta (Samberg).

Community

Una de las comedias de ficción más memorables es sin duda Community. Narra la historia de Jeff Winger, quie se obligado a regresar a la universidad con el objetivo de revalidar su título de abogado. En esta etapa de la vida comienza a hacer amistad con un grupo de estudiantes, con lo que formará un grupo para aprender español.

 

Lee también: Tres impactantes documentales de Netflix para entender la historia de Diana de Gales

Te recomendamos en video: