Simon Cowell fue hospitalizado de emergencia tras romperse la espalda en un accidente

El juez de "America's Got Talent" recibió atención inmediata en un hospital de Malibú.

SEl productor británico, Simon Cowell, fue hospitalizado de emergencia el sábado pasado después de lesionarse su espalda por un accidente de bicicleta, según reseña Variety.

"Simon sufrió una caída el sábado por la tarde, mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio en su casa en Malibú con su familia", dijo hoy un portavoz del juez y productor ejecutivo de "America's Got Talent".

"Se lastimó la espalda en el accidente y fue llevado al hospital. Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles", agregó el portavoz.

En una actualización de ese mismo día, el portavoz confirmó que "Simon Cowell se ha roto la espalda y se someterá cirugía esta noche".

Al día siguiente, un representante dijo que el ex juez de "American Idol" se sometió a una cirugía después de romper su espalda en "varios lugares" tras el accidente, lo cual haría que el procedimiento quirúrgico implique un poco más de riesgo y tiempo.

Seguidamente, el representante dio a conocer que la cirugía de seis horas fue un éxito e involucró múltiples procedimientos y fusiones, incluida una barra de metal colocada en su espalda.

Actualmente, Simon Cowell se está recuperando en el hospital y será dado de alta en un par de días mientras se mantiene en observación preventiva.

Te recomendamos en video