Esta es la rutina de cuidado de la piel que usa Rihanna para tener una cutis envidiable

Con su propia línea de productos para la piel, no es de extrañarse que la cantante sepa del tema.

Rihanna tiene uno de los cutis más envidiables. Así que no es de extrañarse que su rutina de cuidado de la piel sea una de las cosas a las que más le dedica tiempo.

A propósito de su recién estrenada línea de productos para la piel, la cantante reveló en una entrevista para Yahoo Noticias cuál es su rutina de cuidado para mantener un cutis impecable, y es más sencilla de lo que puedes imaginar

Limpiador

Rihanna inicia su rutina para el cuidado de la piel usando la "doble limpieza". Consiste en eliminar el maquillaje con un desmaquillante y luego lavar la piel con un limpiador antes de usar otro producto.

Las veces en las que Rihanna ha mostrado su cuerpo para celebrarlo sin preocuparse por el qué dirán

La cantante y empresaria usa cada oportunidad en la alfombra roja para mostrarse orgullosa de su cuerpo y dar lecciones de seguridad

Tóner

Rihanna lo aplica después del limpiador, colocando un poco en la palma de su mano y restregándolo suavemente en su cutis, minimizando los residuos y eliminando la necesidad de usar una mota de algodón.

Humectante con SPF

"Creo que el mayor concepto erróneo con el SPF, es que los negros no lo necesitan, y como una mujer de color estoy aquí para decir que es una mentira", dijo Rihanna.

Además, Rihanna afirma que mantiene su piel hidratada a toda costa, lo que a menudo significa ir un paso más allá.

En una entrevista de 2014 con Elle, dijo que el agua es su salvadora en un mal día: "Cuando siento que mi piel no está bien, elimino todo los químicos por completo y exagero con el agua".

Te recomendamos en video