La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es toda una súper mamá, con mucho estilo y que no tiene temor, a sus 56 años, de demostrar su escultural figura.
PUBLICIDAD
Ella publicó una fotografía en blanco y negro en su cuenta en Instagram, en donde se le pudo ver muy relajada sobre una silla de jardín, escribiendo en un libro y con unos lindos jean estilo denim, súper ajustados a su figura.
Lo cierto es que Michelle Obama es una madre súper chic. En la foto, ella lució un cárdigan de manga corta sobre una camiseta y unos jeans clásicos ajustados.
Su foto generó cientos de comentarios alabando su figura.
“Te ves espectacular. Te adoramos y extrañamos como Primera Dama”, le escribió @deisypp.
“Amo tu estilo, tu cabello luce fantástico! Amo lo tranquila que te ves en la foto”, fue el mensaje de @mutzrule.
Una constante evolución
Desde su salida de la Casa Blanca, hace unos 3 años, Michelle ha evolucionado considerablemente en su vestuario.
PUBLICIDAD
Atrás quedaron los largos vestidos de tonos oscuros, mientras cumplió su función de Primera Dama. Su estilo dio paso a atuendos más frescos, versátiles y adaptados a las mujeres que día a día trabajan dentro o fuera del hogar.
La propia Michelle ha dicho que siempre ha usado la moda como un arma personal con beneficios positivos. Siempre ha empleado sus outfit para rendir homenaje a los diseñadores estadounidenses y para dar un empujón a las jóvenes promesas.
Ahora, siendo toda una personalidad de las redes sociales, Michelle muestra un estilo joven, moderno, dinámico y cercano. Usando piezas icónicas como los jeans, shorts, bermudas y en una que otra ocasión, se le ha visto con leggins.
¿Cómo ha logrado su figura? Michelle dedica buena parte de su tiempo libre ejercitándose, en especial la zona baja de su cuerpo.
Le encantan las sentadillas para tonificar sus curvas y que de esta manera lucir perfecta cuando usa los vaqueros.