Kim Kardashian luce un vestido beige estampado y de transparencias regresando de vacaciones

Después de unos días tensos como familia, Kim Kardashian y Kanye West fueron captados regresando a Estados Unidos después de pasar unas vacaciones juntos en República Dominicana.

Así lo informó la revista @lifeandstyleweekly en su perfil de Instagram, donde además compartieron fotografías de la familia aterrizando y bajándose del avión en el que viajaron.

El color camel, uno de los favoritos de Kim Kardashian, convierte prendas baratas en look sofisticados

Aunque tu ropa sea barata, este color añadirá varios ceros visuales al look.

Kim Kardashian luce un vestido beige en su regreso de vacaciones

Kim Kardashian escogió para viajar un sencillo vestido beige, con estampado abstracto marrón, hecho con tela ligeramente con transparencias, haciendo de la pieza algo muy fresco y a la moda en verano.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians siempre estuvo acompañada de sus hijos North, Saint y Chicago, aunque faltó el menor de sus hijos, Psalm. Llamó la atención que en ninguna de las imágenes aparecía Kanye West junto a la familia, tal parece que viajaron juntos pero estaban alejados al momento de aterrizar.

El estilo de Kim Kardashian es muy versátil, ya que puede pasar de un atuendo delicado a un outfit urbano en cuestión de segundos. Ya estando en casa, publicó una foto desde su vestidor usando un pants blanco con un top blanco y un par de tenis negros con tela verde olivo.

View this post on Instagram

Chillin

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video