Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Para la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cada vez es más evidente que le encantan los estampados de flores y todo lo que tiene que ver con la naturaleza, las plantas. Por algo, ella es la royal que más vestidos florales usa en sus actividades.

Pero, recientemente, a Kate se le vio lucir una característica pieza de vestir que ya es todo un icono en esta pandemia del coronavirus, se trata nada más y nada menos que del tapabocas o mascarillas.

Ahora, Kate Middleton, de 38 años, llevó su amor por las flores a un punto máximo y muy peculiar. Ella deslumbró con una hermosa mascarilla elaborada con una tela floral, una pieza bastante original y que nunca se le había visto en un acto público.

Mascarilla española

Se conoció que la mascarilla que lució Kate Middleton es elaborada por una firma española, esto demuestra que a la duquesa le encanta las piezas de vestuario que se fabrican en dicho país.

La mascarilla en cuestión acaparó la atención. Se trata de un diseño de Amanda Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España, con la que los duques de Cambridge han vestido en varias ocasiones a sus pequeños: George, Charlotte y Louis.

La empresa Amanda Kids abona el 30% de las ganancias de las ventas de sus mascarillas a NHS Charities Together, una organización benéfica y en la que la duquesa de Cambridge siempre colabora.

El poder de las flores

Lo que quedó al descubierto es que Kate ama y adora todo lo relacionado con las flores, ya se ha perdido el conteo de la cantidad de ocasiones que ella ha lucido vestidos florales, la mayoría de las veces en la comodidad del jardín de su hogar.

¿Qué reflejan? estos atuendos son un look muy favorecedor que transmiten la alegría, la luz y el encanto que tanto nos gusta de la primavera. Bajo la forma que sea, el espíritu 100% floral se refleja en los armarios para crear outfits llenos de vida.

Las flores pequeñas, como en los vestidos de Kate, dibujan un look más discreto y estilizado, pero si lo que quieres es destacar busca la originalidad y la alegría de las flores grandes.

Kate Middleton tiene el vestido floreado midi más bello del verano

Los duques de Cambridge están de visita por el destino turístico Barry Island en Gales.

Te recomendamos en video: