Jennifer Lopez resalta la belleza de las mujeres de la forma más admirable

La celebridad es ejemplo de humildad y ha inspirado a muchas mujeres en el mundo.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más exitosas y poderosas del mundo del espectáculo, debido a la prestigiosa carrera que ha formado por años tanto en la música como en la actuación.

Jennifer Lopez presume su celulitis a sus 51 años y nos enseña a amarnos

La cantante está orgullosa de su cuerpo y lo muestra sin temor

La celebridad se ha destacado no solo por ser una mujer empoderada, segura, y fuerte, también por inspirar a las mujeres a sacar su mejor versión, y resaltar la belleza de todas.

Recientemente, la cantante ha decidido empoderar a las mujeres dándole un espacio en sus redes sociales, y es algo de admirar, pues no todas las famosas tienen un gesto tan ejemplar y humilde.

JLo ha invitado a sus seguidoras a imitar sus looks, subirlo a las redes y colocar el hasgtag #WODOutfitCheck, y a quienes lo han hecho, las ha publicado tanto a través de sus historias de Instagram, como en sus post.

Mujeres delgadas y curvy, morenas y blancas, de todas las tallas, aparecen en la red social de la famosa cantante, dejando ver su humildad y que desea resaltar la belleza de todas por igual.

View this post on Instagram

𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐛𝐮𝐭 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐥𝐮𝐞 𝐜𝐥𝐨𝐭𝐡𝐞𝐬😔 𝐉𝐞𝐧, 𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲🥺❤️💙 . . #jlo#wodoutfitcheck#arod#jenniferlopez#jloitsmyparty#family#jloxniyamasol#limitless#jrod#teamjlo#jloverforever#jlosexy#ramona#worlofdanceagain#promise#mymotivation#jlosuperbowlchallenge#secondact#hustlers#superbowl2020#proudjlover#legend#icon#onthe6#jlotiktokchallenge#jennyfomtheblock#allihavefinal15#jlover#jloqueen👑 @jlo @jlo

A post shared by 🖤𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏🖤 (@xjloxqueen_13) on

"He estado amando todas tus recreaciones. Ustedes son muy buenas. Desliza para algunos de mis favoritos. 👀💋❤️👏🏼", fue el mensaje de la también actriz en el post de Instagram.

Te recomendamos en video