Jennifer Lopez impone tendencia con estos lujosos tacones invisibles

La estrella de “Hustlers” sabe cómo llevar tacones.

La cantante y actriz de Hollywood, Jennifer Lopez, no pierde ninguna ocasión para lucir sus tonificadas piernas, en especial, su atléticas pantorrillas, que ella ha moldeado a la perfección gracias a las largas sesiones de ejercicios en el gym.

Recientemente, a la Diva del Bronx, se le vio lucir sus hermosas piernas, gracias a unos llamativos tacones que dejaron al descubierto los dedos de sus pies. En todo momento, JLo estuvo acompañada de su prometido Alex Rodríguez, en las calles de Nueva York.

La estrella de “Hustlers” lució espectacular con unos tacones invisibles con punta de aguja de más de 5 centímetros. Algo que le ayudó a acortar la diferencia de estatura al lado de A-Rod.

Su outfit lo completó con un vestido floral colorido con mangas voluminosas. Además de sumar un bolso bandolera de Valentino y cuyo valor sobrepasa los $ 2.400.

View this post on Instagram

#jrod and Tashi, today in Queen, NY

A post shared by Jenny (Jlo & Arod fan account) (@jlo.arodandinspiringpeople) on

Diseño invisible

JLo, de 51 años, cambió su elección habitual de zapatillas cómodas y tenis deportivos, por un par de tacones imponentes.

El particular diseño de sus tacones era del tipo invisible, de acabado transparente en la zona de los dedos, con cruces o tiras que también dejaban ver el color canela de su piel.

Los zapatos pertenecen a su propia firma de calzado DSW que es toda una sensación por su versatilidad de diseños y modelos. Desde sandalias clásicas, pasando por modelos más elegantes y hasta tenis deportivos de todos los colores.

Los precios de los calzados oscilan entre los $ 50 a $ 200, aproximadamente.

“Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, dijo Jennifer Lopez en el lanzamiento de su marca DSW.

Si deseas usar los tacones de Jennifer Lopez sigue esta recomendación. Los tacones altos y estrechos pueden provocar inestabilidad y acabar afectando a la columna vertebral y los tobillos, así que no abuses de su uso.

Jennifer Lopez lleva el vestido camisero más elegante y es perfecto para las mujeres de más de 30 años

La cantante fue captada en las calles de Nueva York con Alex Rodriguez y su familia.

Te recomendamos en video: